Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy’s, Incluye Hamburguesa Salsa

Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy's, Incluye Hamburguesa Salsa

Probablemente nunca se imaginó Facebook de entrar en el ladrillo y mortero de tiendas por departamento de negocio, pero eso es exactamente lo que está sucediendo con los medios de comunicación social del gigante de nueva alianza con Macy. Ellos han unido para crear pop-up tiendas digitales de las marcas en la tienda por departamentos más concurridas de ubicaciones a lo largo de la temporada de vacaciones. Usted encontrará un total de 100 e-commerce marcas, incluyendo a Dos Hermanos Ciegos, el Amor de Su Melón, a Medida Post Charleston Gourmet Burger Empresa y mucho más. Continúe leyendo para más fotos e información.”Michelle Klein, Facebook director de América del Norte de marketing dijo que no hay planes de hacer equipo con los minoristas al lado de Macy’s en el momento, señalando que Facebook se centra por ahora en el aprendizaje de este experimento. “Esto es parte de nuestra misión,’ ella dijo, ‘para asegurarse de que [las pequeñas empresas] tienen todas las oportunidades que generalmente sólo a las grandes empresas, informes de Engadget en español.

Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy's, Incluye Hamburguesa Salsa
Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy's, Incluye Hamburguesa Salsa
Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy's, Incluye Hamburguesa Salsa
Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy's, Incluye Hamburguesa Salsa
Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy's, Incluye Hamburguesa Salsa
Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy's, Incluye Hamburguesa Salsa
Primer Vistazo al Facebook de Pop-Up Store en el Interior de Macy's, Incluye Hamburguesa Salsa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *